miércoles, 14 de mayo de 2014

Checkpoint: La historia de una entrega especial.


Hace unos meses el Karapodcast lanzó una convocatoria para poder ganar una copia del juego "Blazblue Chrono Phantasma", como soy fanático de la serie decidí participar por el aquí va la historia.


La convocatoria constaba de responder una serie de preguntas, eran 10 por cada juego ( eran 2 asi que en total eran 20 preguntas) y preguntas sobre el programa. Ademas de hacer un boceto de como un personaje hacia un movimiento y la Bio tratándolo como un personaje de un juego de pelea.

Cuando comencé a responder, creo que fue la primera vez que me puse a investigar algo seriamente, estaba como loco buscando respuestas, tratando de recordar cosas e incluso con las versiones que tengo en PSP me puse a repasar la historia de los 2 juegos no dejando pasar ni un solo detalle.

(Nota: Para los que no lo sepan Blazblue es una novela visual combinado con juego de peleas, y cuesta un chin.. estar atento a la historia, se podrán imaginar como estaba. )

En fin, con un milagro creo que en un día o dos acabe de contestar las 20 preguntas, solo faltaba las del podcast y estaría mas cerca de mi Blazblue *Ojos mirando al cielo*...
en fin me dispuse a escuchar el programa.

Se que en cuestión de los juegos de peleas solo los populares sobresalen como Ultimate Marvel vs Capcom 3, Mortal Kombat, Ultra Mega Aplha Super Anniversary Turbo Remix Street Fighter Omega 4 y KOF, son los juegos que están en el podio, pero la filosofía del Karapodcast es decirle a todos ustedes que hay mas opciones en cuanto a títulos de pelea...bueno los pocos que hay.

Se notaba un buen ambiente en el podcast, lastima que no han sacado nada de material, quisiera seguir escuchándolos.

Respondí las preguntas, y dije -Ahora el personaje-, pero después...

Si, así me quede...
Bueno, creo que no me di cuenta pero ya estaban los diseños del personaje y su biografía, fue un milagro y sin rosa ni vientos mágicos XD, después ya hice los tramites y durante algunos meses estaba así.


Tu-ru tu-ru, tu-tu-tu-tu...

Después de algunos días, me entero que gané, (Hahaha, en su cara XP) Y pues le pase mis datos a E-Ryler (Miembro del Karapodcast y organizador del concurso) y siguieron pasando los días, y los meses. Pero como diría el viejo Benjamin Franklin "El que tiene paciencia, obtiene su juego edición especial"...
creo que decía algo parecido, y para no aburrirlos mas aquí tienen la Edicion Limitada de Blazblue Chrono Phantasma!!!!!!


Esto es arte. ¡¡¡APRECIEN LO!!!
Antes de finalizar, quisiera darle las gracias al Karapodcast y a E-Ryler por haber organizado este concurso, y sin antes les dejare una pequeña muestra de una de las cosas que me gustan mucho del los juegos su OST.



Se despide Adler, desde algún checkpoint.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario